Hoy se adjudica la gestión del centro de educación infantil 'Casa Cuna'

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño aprobará hoy en Junta de Gobierno Local la adjudicación de la empresa que gestionará el nuevo centro de educación infantil municipal 'Casa Cuna'. El pasado mes de junio se aprobó el expediente para la contratación de este servicio público que abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre. El centro tiene capacidad para 114 niños: 8 plazas para menores de un año; veintiséis para niños de 1 a 2 años, y ochenta plazas para niños de 2 a 3 años de edad.

Según señaló entonces el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Vicente Urquía, han sido flexibles para que cualquier empresa de Logroño, cooperativa o guardería privada pueda presentarse a la gestión. La concesión es hasta 2016, prorrogable cuatro años. El Ayuntamiento de Logroño no va a cobrar a la empresa concesionaria ningún canon, con el objetivo de mantener un precio razonable de 150 euros mensuales por plaza.

CRITERIOS A CUMPLIRSegún anunciaron entonces, la empresa

concesionaria dispondrá del personal necesario propio sin empleados públicos, con un equipo mínimos de 8 profesionales, uno de ellos realizará funciones de dirección, además del personal no docente, administrativo o de mantenimiento, para llevar a cabo la prestación del servicio de limpieza o cocina.

Los criterios objetivos para la selección de la empresa concesionaria son: 31 puntos parte económica: Precio máximo de licitación sobre el que las empresas tiene que hacer una baja es de 325 euros con jornada completa. Esta puntuación será para las empresas que reduzcan el precio máximo; 20 puntos para mejoras: Tanto de horario como de plantilla, en relación a más ampliación de horario o aumentar la plantilla mínima marcada Y 49 puntos criterios técnicos: 30 puntos para el proyecto educativo y 19 para el proyecto de gestión.

Etiquetas
stats