La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa

Logroño y Cantabria de la mano en turismo

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }

Tal y como ha apuntado Ángel Varea, concejal de Promoción del Ayuntamiento de Logroño, los turistas de la comunidad cántabra que han visitado Logroño han aumentado un 36% en 2009. En el caso de Cantabria, el consejero de Turismo, Francisco Javier López Marcano, La Rioja se sitúa en cuarto lugar entre las regiones que la visitan.

Este convenio que se ha firmado beneficiará a los habitantes de Logroño y Cantabria en dos sentidos. Por una parte, se promocionará el turismo entre ambas zonas y por otra, los ciudadanos podrán contar con descuentos en los principales atractivos turísticos.

Logroño se promocionará en Cantabria con productos como las rutas teatralizadas, Valbuena o Catársis. En esta última actividad, los visitantes cántabros podrán disfrutar de descuentos en sus entradas.

Cantabria se promocionará en Logroño con Cabárceno, la estación de Alto Campoo o el teleférico de Fuente De. A estos tres lugares podrán ir los logroñeses también con descuentos, además de a tres hoteles, un restaurante en Fontibre, dos campos de golf o el Museo Marítimo Cantábrico. En este caso, los disfrutarán los ciudadanos que pertenezcan a casas regionales o a asociaciones relacionadas con la cultura y el deporte riojano.

Etiquetas
stats