Los “expedientados de expulsión de Arag-Asaja” cuestionan la candidatura de Pérez Hoces

Los "expedientados de expulsión de Arag-Asaja" cuestionan la candidatura de Pérez Hoces

Rioja2

0

En las últimas horas Eduardo Pérez Hoces ha presentado su candidatura a renovar los órganos de Gobierno de ARAG- ASAJA durante los próximos cuatro años.

Se trata de un joven agricultor de 29 años que estudió Bachillerato en Nájera y tiene un Grado Superior de Enología. Dirige su explotación de viñedo y cereal en Huércanos y Arenzana de Arriba y se incorporó a la Agricultura en 2014 al acceder a la explotación familiar de su padres y abuelos. Desde entonces es socio de ARAG ASAJA, miembro de su Junta Directiva y responsable de la comisión de Jóvenes Agricultores, desde la que ha participado en foros nacionales e internacionales.

“Estamos ante un hombre de paja”

Una candidatura que no ha gustado del todo a los que se han autodeminado los “expedientados de expulsión de Araj-Asaja”. Y es que, a través de una nota de prensa explican que “tras haber oído con asombro las declaraciones del futuro presidente de Arag-Asaja, Eduardo Pérez Hoces, creemos que nuestros peores temores se van a cumplir: Estamos ante un hombre de paja”.

En este sentido, estos “expedientados” aseguran que “la juventud no es un valor en sí mismo. No es de recibo que apoyándose únicamente en su juventud, pretenda expulsar de la Organización a socios mucho más veteranos que han dejado la piel, su vida, incluido su patrimonio y sus hectáreas de viñedo para que esta Organización haya llegado a donde está”.

De hecho, “y tras observar su formación y experiencia y comparándola con la mayoría de los empleados de Arag-Asaja, que es mucho mayor, mucho nos tememos que pueda convertirse en un títere en sus manos”. Y lo que no es de recibo, concluyen, “es que una persona que tiene aportadas todas las hectáreas de viñedo de su explotación a una Organización competencia directa de Arag-Asaja, como es FECOAR, pretenda que su primera decisión como presidente de Arag-Asaja sea la de expulsar a socios que han aportado todas las hectáreas de sus explotaciones a la Organización a diferencia suya”.

Etiquetas
stats