Mano a mano ejemplar

0

Arretxe y Retegi cumplieron con las previsiones que auguraban un partido duro, peloteado y con suspense hasta el final (21-22), más emoción imposible en un Labrit que registró una bonita entrada. Los protagonistas supieron sufrir y dar espectáculo en un partido que suponía la presentación de Arretxe en Primera y el regreso de Retegi a la categoría. Ambos lo hicieron en calidad de suplentes, pero con su juego quisieron demostrar que son capaces de ser titulares. La primera parte del partido fue igualada hasta que Arretxe cobró una ventaja corta, 11-8.

Entonces Retegi se mostró más contundente en la pegada y marcó un parcial de 8 tantos que le llevó al 11-18. Arretxe sufrió un pinchazo en el costado derecho y le molestaba al golpear con la diestra, pero con una defensa ejemplar y mucho coraje pudo arriesgar y poner el empate a 18.

Se adelantó de nuevo Retegi que con un tanto de saque colocó el 18-21. Arretxe no se entregó, recuperó el saque y sumó otros dos tantos consecutivos con esa jugada para marcar la igualada a 21. Todo el frontón sabía que la siguiente jugada iba a ser un saque rápido y a intentar jugársela, Retegi también, se entregó en el resto, Arretxe no acertó en el gancho y le entregó la pelota a su rival que pudo anotarse el último tanto de un pelotazo largo imposible de restar.

Etiquetas
stats