Masachs se queda fuera con Urios y Zorman.
Rolando Urios, Uros Zorman y Josep Masachs son los descartes en el BM. Ciudad Real para visitar Logroño, en el inicio de la segunda vuelta de la competición liguera.
El pivote hispano cubano Urios sigue con la cara hinchada, después del balonazo fortuito que recibió de su compañero Laen, por lo que tuvo que ir al dentista para que le realizara una endodoncia, ya que el tremendo golpe afectaba a los dos incisivos superiores.
“Pero por este motivo no es su baja, ya que no esta del todo recuperado de la tendinitis en el hombro derecho, por lo que no ha hecho apenas lanzamientos, con lo que deberá de esperar de dos a tres semanas para reaparecer”, comentó Talant Dujshebaev, entrenador de los ciudadrealeños.
“El central esloveno Zorman prosigue con problemas en el dedo gordo del pie derecho que le pisaron y ha perdido la uña, por lo que desde que sufrió este percance durante la disputa del Europeo no ha podido entrenarse con asiduidad”, pormenoriza Talant.
El que tampoco ha viajado es el extremo catalán Josep Masachs, que procedente precisamente del Naturhouse Logroño y se incorporó al inicio de este año. “Necesita ir integrándose poco a poco en la dinámica del equipo, por lo que podría hacerlo el próximo miércoles contra el Teucro de Pontevedra”, añadió el técnico.
Y el que sí va convocado, tras su cesión al Kiel, es el esloveno Ales Pajovic, sustituto de Hjermind, que debutará esta temporada. Por este motivo, Dujshebaev ha convocado a los porteros Hombrados y Sterbik, a los extremos Kallman, Davis y García Parrondo, a los pivotes Dinart y Laen, al central Chema Rodríguez, y a los laterales Rutenka, Entrerríos, Viran Morros, Stefansson, Pajovic y Metlicic.
Dujshebaev considera que “el equipo esta preparado para el reinicio del campeonato liguero, dentro de lo que se puede esperar tras la disputa del Europeo de Noruega”.
“Los que estuvieron allí llegan cansados y con golpes y con ritmo de competición, y a los que se quedaron en Ciudad Real les falta ritmo competitivo, aunque estén bien a nivel físico, lo mismo que les ocurre a los equipos que como nosotros aportan muchos jugadores a las selecciones”, sostuvo Talant.
“Pero no podemos llorar, ni por esto ni por empezar fuera la segunda vuelta, ni tampoco por los malos arranques de competición que por esto sufre mi equipo, ni podemos olvidarnos que el Logroño nos tuvo contra las cuerdas mas de tres cuartos del partido de aquí en casa, por lo que les pido a los jugadores máxima concentración y motivación”, analizó.
Según Talant, el rival “es difícil de ganar y le miramos con el máximo respeto. Lo más importante es que el equipo tiene que salir a pelear y a ganar los dos puntos, sea el rival que sea, da igual la diferencia de puntos. Por eso no podemos fallar”.
0