Misión abortada

0

La Fiscalía General de la República de Portugal anunció que la reconstrucción de los hechos ocurridos la noche de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, prevista para este jueves, ha sido anulada debido a la ausencia de cuatro amigos del matrimonio McCann, testigos en el proceso.

En comunicado la Fiscalía indica que “la diligencia queda sin efecto” debido a la “ya anunciada no comparecencia” de cuatro amigos de los padres de Madeleine, Kate y Gerry, que estaban con ellos de vacaciones en la localidad portuguesa de Praia da Luz, el pasado 3 de mayo cuando la pequeña desapareció.

El matrimonio McCann estaba disponible para reconstruir lo ocurrido la noche en la que desapareció su hija, ya que son sospechosos formales y si eran requeridos tenían que ir, tal como explicó el portavoz de la familia, Clarence Mitchell. Sin embargo, algunos de los amigos que se encontraban con ellos, y que son testigos del caso, pusieron en duda la validez y el modelo propuesto por los investigadores de la Policía Judicial portuguesa.

Etiquetas
stats