Muere el sospechoso de matar a la chica Playboy
Ryan Jenkins, el ciudadano canadiense que había participado en un 'reality' de la televisión estadounidense y que era el principal sospechoso de haber asesinado a su esposa el pasado 15 de agosto, fue encontrado muerto en Canadá, ségún la CNN.
El cadáver fue encontrado en un hotel en Hope, a unos 100 kilómetros al noreste de Vancouver. El investigador de la policía canadiense Duncan Pound dijo que al parecer se trata de un suicidio.
El portal de noticias y cotilleos TMZ informó, citando fuentes policiales, de que Jenkins se ahorcó. El cadáver fue encontrado por uno de los empleados del hotel.
El hombre, de 32 años, era buscado por el asesinato de su esposa, la modelo y 'conejita' estadounidense Jasmine Fiore, de 28 años. El acaudalado canadiense era conocido en Estados Unidos por el programa de televisión 'Megan wants a millionaire', en el que una joven llamada Megan Hauserman buscaba a un hombre millonario a quien amar entre varios candidatos. Hace una semana, la policía del estado de California y la de Canadá lo estaban buscando, ya que había indicios de que se había fugado a su país.
0