'No' a Stallone
Ahora, en una entrevista Van Damme revela los porqués de su negativa a su, hasta el momento, amigo Sly y subirse a un proyecto que, independientemente de su calidad, con nombres como los de Stallone, Jet Li, Jason Statham o Mikey Rourke, tiene el éxito asegurado.
Y es que, según cuenta Vam Damme en una entrevista a 'Total Film Magazine', cuando pidió a Stallone detalles sobre el guión de la película y el personaje que iba a interpretar, éste solo supo decirle que iba a ganar mucho dinero y que “las peleas estarían muy bien”. “Stallone me ofreció un papel en su próxima película, pero le pregunté por la historia, por el personaje y él solo me dijo 'Vas a hacer mucho dinero'”, reveló en declaraciones a la revista estadounidense recogidas por otr/press.
“Yo no quiero oír eso, yo quiero oír cómo va a ser la película y el personaje y él fue incapaz de decírmelo”, insistió Van Damme, que señaló que lo único que pudo decirle Sly sobre 'The Expendables' es que “las peleas van a estar muy bien”.
A sus 47 años y con casi medio centenar de películas a sus espaldas, Van Damme parece dispuesto a reinventarse como actor y no duda en rechazar aquellos papeles que no le reportan nada productivo para su nueva etapa. Un 'cambio radical' que comenzó con 'JVCD', un biopic sobre sí mismo en clave sarcástica que, por primera vez en su carrera, le ha reportado el favor de la crítica. De hecho, hace ya algunos meses el actor belga ya rechazó participar en la secuela de 'Street Fighter', a pesar de tener encima de la mesa una oferta económica mareante.
0