Sala: “Debemos mantener el ritmo de victorias en el Palacio”
Son séptimos, empatados a siete puntos con el resto de sus antecesores. El Caja Rioja lleva cuatro partidos jugados, tres ganados y uno perdido. En su quinta jornada recibirá a un rival directo, el Consmetal Navarra. Será este domingo en el Palacio cuando los chicos de Sala vuelvan a intentar dar una alegría a su afición con un nuevo triunfo.
“Ya nos enfrentamos a ellos en pretemporada y no pudimos ganarles. Ellos son un gran equipo pero nosotros tenemos la baza de nuestra buena racha en casa. Debemos seguir consiguiendo triunfos en el Palacio para mantenernos en la zona alta”, explica Jesús Sala, entrenador del Clavijo Caja Rioja.
Pero sin duda la clave del partido será ver en acción al base Sergio Soria, que tuvo una lesión de rodilla en pretemporada, y aún no ha podido estrenarse en la competición oficial. El base, que ya ha empezado a entrenar con todos sus compañeros, debutará en el Palacio, aunque tardará 3 semanas en estar al máximo.
Soria, al lesionarse en la pretemporada, provocó que desde entonces el Caja Rioja sólo pudiera jugar con un base de su primera plantilla, aunque también lo hizo el junior Borja Arévalo y Roberto Molina del segundo equipo.“LO PEOR, LAS LESIONES”
Tras los entrenamientos, el base madrileño reconoció que “lo peor del deporte son las lesiones, me ha tocado a mí y espero que el resto del año no le toque a nadie más del equipo”. Ha negado que sienta “ansiedad” por debutar “porque si es así quieres hacer muchas cosas desde el principio, y eso es malo” y “esta lesión ha sido grave, por lo que hay que ir poco a poco”.
Soria ha subrayado que “yo lo único que voy a hacer a partir de ahora es trabajar para que el entrenador cuente conmigo, pero luego depende de él si juego yo o David Mediano”, en alusión al otro base del la primera plantilla del Caja Rioja.
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }
0