Servicio de fisioterapia a domicilio para los afectados de esclerosis que no pueden desplazarse a Logroño
A lo largo de 2025, el servicio de fisioterapia en domicilio ha atendido a 29 personas de Logroño y 9 de otros pueblos de La Rioja. Y es que con este servicio, la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple quiere llegar a los afectados que residen en diferentes municipios de La Rioja y atender a quienes no pueden desplazarse hasta la sede de la entidad a recibir estos cuidados. “Un servicio disponible para personas que, por sus problemas de salud u otros motivos no pueden desplazarse a recibir los servicios de rehabilitación que prestan en el Centro de Atención Integral que la Asociación tiene en Logroño”, apostillan desde la entidad.
Y para realizar las atenciones en los pueblos riojanos se establecen rutas para que el fisioterapeuta trabaje con el mayor número posible de afectados en cado uno de los lugares. Y es que con este servicio, ARDEM quiere llegar a aquellas personas que “residen en las localidades pequeñas y que no disponen de estos servicios o aquellas personas que no pueden desplazase”.
Un importante servicio que se sale adelante “gracias” al apoyo de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) a través de su Plan de Prioridades financiado por la Fundación ONCE, la Fundación Ibercaja y el Gobierno de La Rioja.
0