Suspendido el Cenicero-Calasancio
Todo está en un ya veremos. El Cenicero, después de 76 minutos ganaba al Calasancio pero en ese momento el árbitro, después de una tángana en el terreno de juego, decidió suspender el encuentro. Lo hizo después de señalar una pena máxima a favor del Calasancio y de que en la protesta de los jugadores locales el árbitro se sintiera intimidado. Hizo llamar a la Guardia Civil y se comprometió a reanudar el partido.
Lo hizo con cuatro miembros de la Benemérita en el terreno de juego pero cuando saltó al terreno de juego expulsó a Orlando, del Cenicero, y a Gonzalo, del Calasancio. Eso fue lo que finalmente acabó desatando los ánimos y tras las protestas de unos y otros el colegiado decidió anular definitivamente el choque. Hasta ese momento el Cenicero había sido más efectivo que los escolapios. El partido había sido igualado pero el conjunto local gracias al acierto anotador de Moreno y Gonzalo ganaba después de poco más de 20 minutos. Antes del descanso Raúl recortó distancias.
En el inicio de la reanudación el choque se cortó por el mismo patrón hasta el penalti a los 76 minutos. Ese fue el punto y final, de momento, del partido.
FICHA TÉCNICA:2 - Cenicero:
Orlando, Bravo, Mochilo, Merino, Espiga, Chavarri, Bezares (Eneko, m. 71), Marzo, Gonzalo, Moreno y Saul (Cerrilo, m. 46) (Salinero, m. 53)
1 - Calasancio: Joserra, Risi, Ruiz (Uyarra, m. 61), Oscar, Azofra (Oliván, m. 68), José Carlos, Vido, Raúl, Moñi, Gonzalo y Félix.
Goles: 1-0, m.14: Moreno; 2-0, m. 21: Gonzalo; 3-1, m. 35: Raúl.
Árbitro: Gómez. Expulsó al local Orlando y al visitante Gonzalo en el minuto 76. Amonestó a los locales Mochilo, Moreno y Bezares y a los visitantes Félix Raúl y Ruiz.
0