Trece seguidas
Los Trail Blazers de Portland dejaron anoche una nueva muestra de su excepcional momento al sumar su decimotercera victoria consecutiva a costa de los 76ers de Filadelfia (97-72) en un partido en el que Sergio Rodríguez logró tres puntos para los suyos. Brandon Roy fue el máximo anotador de su equipo, con 22 puntos y otros cuatro jugadores anotaron diez o más para conseguir la mejor racha de la NBA y la segunda mejor de la historia de la franquicia, después de que ganara 16 partidos seguidos en la temporada 1990-91.
Y eso que la de anoche les costó lograrla tras encajar un parcial de 15-29 en el segundo cuarto, que les dejó al descanso con una desventaja de nueve puntos (36-45) que supieron enjugar. Así con 59-63 por debajo en el tercer cuarto, un parcial de 18-0 en ocho minutos les permitió solventar el triunfo. Travis Outlaw logró 12 puntos, al igual que James Jones, mientras que Steve Blake sumó 11 y Jack, 10. Además, el base canario jugó 7:36 minutos, en los que anotó el único triple que intentó y dio una asistencia.
Por parte de los visitantes, Andre Iguodala fue el mejor en el Rose Garden, pero sus 24 puntos lo bastaron, como tampoco el 'doble-doble' de Andre Miller, con 17 puntos y 11 asistencias.
0