Último plazo del Logroñés: “la plantilla cobrará mañana (viernes) o pasado”
“Las transferencias están hechas desde el martes pero aún no han llegado, aunque deberían estar ya. Mañana (viernes) o pasado todos los retrasos en los cobros estarán al día”. Así de contundente y tajante se ha mostrado el propietario del C.D. Logroñés, Javier Sánchez, tras ser preguntado por el retraso en el pago de las nóminas de la plantilla (cuerpo técnico, jugadores, utilleros, fisioterapeutas...) del C.D. Logroñés.
Un problema bancario. Este ha sido el problema para que todavía no se haya producido el pago de las nóminas. “Los jugadores y cuerpo técnico van a cobrar lo que se les debe. Y a partir de eso momento se acabarán todos los problemas y todo estará al día”.
Pero parece que la historia de los últimos diez años se repite. Comienza la temporada, promesas y promesas, pero la realidad es diferente. Se lleva desde el 10 de noviembre diciendo que la plantilla está al día de cobros pero hablando con los interesados, la versión es otra. “A día de hoy (jueves), en estos momentos seguimos sin cobrar. No hemos visto ninguna nómina desde que empezó la temporada. Es verdad que ellos tienen muy buena voluntad de pagar pero lo único que sabemos es que las transferencias estan hechas pero seguimos sin cobrar”.
Hablando con Edu García León, entrenador del C.D. Logroñés, correcto siempre en todas sus intervenciones, nos reconoce que es “difícil trabajar en estas condiciones por lo que llegará un momento en que esto explote. Nosotros somos trabajadores como cualquier otro, no somos millonarios y necesitamos el dinero. Pero siempre les hemos dado un margen de confianza, aunque parece que la tónica de los últimos diez años es no pagar”.
Se siente el malestar en la plantilla blanquirroja que sigue esperando a que se cumpla la palabra dada por los dirigentes del club. “Esto parece un juego pero no lo és. Seguimos teniendo fe en que se vayan a solucionar los problemas aunque en este partido les hemos dado confianza pero ahora necesitamos hechos, no palabras”.
Y la última palabra la tiene Javier Sánchez, que se muestra confiado en que la situación se normalice. “Agradezco a la plantilla la actitud encomiable que está teniendo por ello quiero regularizar el tema para centrarnos sólo en lo meramente deportivo, en donde los resultados sí nos están funcionando”.
Habrá que seguir esperando.
0