Una oferta cultural, diferente y de calidad
Risas, buena compañía y buena comida para las noches de invierno. Y todo a un módico precio. Parece un anuncio de una ganga televisiva pero se trata de la oferta cultural de Entrepuentes. Desde hace meses diversos monologuistas de la Paramount Comedy aterrizan en Logroño, en el restaurante de la calle 11 de junio de Logroño, para arrancar una sonrisa a los presentes.
La idea surgió, según Álvaro Mosquera, gerente de Entrepuentes, al comprobar como la oferta cultural de Logroño se limitaba al cine y al teatro y que entre semana era prácticamente inexistente. “Cuando hace frío el muy difícil sacar a la gente a la calle, hay que proporcionarle un producto de calidad para que salga de casa”.
Y así surgió la I Edición de Monólogos de la Paramount Comedy de Entrepuentes. Han pasado los mejores monologuistas por el restaurante y el público ha respondido cada quince días con fidelidad. “Hay gente de todas las edades, aunque la franja más popular es de 25 a 40 años, también hay gente de 50, 60 o 18”.
El público que acude a ver los monólogos de Entrepuentes disfruta de un buen espectáculo con un menú al alcance de todos los públicos. “Hemos incorporado un menú especial cuyo precio va de entre 19 a 24 euros que incluye varios platos, postre, vino... etc” asegura Mosquera.
Mañana actúa Kaco, un monologuista de Madrid que está llenando teatros. Esta primera edición termina el 12 de mayo con Kique Matilla. Durante los meses de verano quedará en suspenso para reanudarse en octubre.
0