Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Una candidata republicana por Illinois dice que Dios castiga el aborto y los gays con tornados

La candidata republicana al Congreso Susanne Atanus.

elDiario.es

“Dios está enfadado, lo estamos provocando con el aborto y los matrimonios gays”, afirma la candidata republicana al Congreso de EEUU Susanne Atanus. Conclusión a la que llega Atanus: se venga con el autismo, la demencia y los tornados.

Atanus se ha expresado así en una entrevista con el Daily Herald, en la que ha asegurado que este enfado de Dios también se puede observar en la aparición, durante este siglo, de enfermedades como el autismo o la demencia, que no existían hace 60 años o en que hubiese 24 tornados en un solo día, ya que la divinidad es capaz de controlar el tiempo.

“Soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto. No puedo mirar para otro lado con temas como el aborto, los derechos de los gays y las uniones civiles”, agregó la política.

El presidente del Partido Republicano por Illinois, Jack Dorgan, aseguró que las “ofensivas” declaraciones de Susanne Atanus no tienen cabida en el debate político. “Su candidatura tampoco puede ser apoyada ni respaldada por los líderes de nuestro partido, debería retirarse de la carrera inmediatamente”, defendió.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats