La portada de mañana
Acceder
La UE obligará a los medios a publicar sus propietarios y la publicidad institucional
El PP se enreda en los pactos para Catalunya con Vox al acecho
Opinión - ¿Respeto a Milei y al resto de la ultraderecha? Por Rosa María Artal

La cantaora Mayte Martín actúa en el Espacio Cultural CajaCanarias de La Palma

Mayte Martín.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El ciclo cultural Pasionari@s CajaCanarias“2018 tiene previsto sus próximas citas musicales los días 22 y 23 de febrero, con las actuaciones que celebrará la cantaora Mayte Martín en los espacios culturales CajaCanarias de La Palma (Plaza de España, 3) y Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), respectivamente, se indica en una nota de prensa de la citada entidad. Las entradas para asistir a ambos recitales, que darán comienzo a partir de las 20:00 horas, se encuentran a la venta, a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.es. También se podrán adquirir en las taquillas de los referidos espacios culturales una hora antes del comienzo de cada actuación. 

El contenido y la estética musical-artística de los espectáculos que Mayte Martín celebrará en el marco de Pasionari@s CajaCanarias, se apunta en la nota, “representan una original apuesta desde la austeridad, por una ortodoxia contemporánea que reivindica al mismo tiempo el clasicismo y la creatividad. Con una cuidadísima selección de las más bellas y conmovedoras letras populares, ambos conciertos recogerán obras maestras del repertorio flamenco clásico prácticamente en desuso, a través de un delicado trabajo de reconstrucción y recreación que revitaliza lo antiguo potenciando su infinita belleza y respetando profundamente toda su esencia”. 

La artista barcelonesa llegará a los espacios Cculturales CajaCanarias de Tenerife y La Palma coincidiendo con el estreno, a principios del presente mes de febrero, de su nuevo trabajo discográfico, titulado Tempo Rubato, una producción que Mayte Martín ha ido madurando a lo largo de las últimas dos décadas y grabado con un cuarteto clásico que mezcla sus sonidos con el flamenco puro.

Etiquetas
stats