eldiario.es

9
Menú

“No voy a dejar el acta de consejero de Podemos y recurriré a la vía judicial”

Dailos González considera “injusta” la expulsión de la formación morada por haber despedido a su administrativo, Rodrigo Laiz. “Hubo una pérdida de confianza”, se justifica.

- PUBLICIDAD -
Dailos González en su toma de posesión como consejero del Cabildo de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Dailos González en su toma de posesión como consejero del Cabildo de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El ex consejero de Podemos en el Cabildo de La Palma, Dailos González, que ha sido expulsado de la formación morada por la Comisión Estatal de Garantías por haber despedido a su personal de confianza (el administrativo Rodrigo Laiz), ha asegurado a La Palma Ahora que “no voy a dejar el acta de consejero y recurriré a la vía judicial porque esta medida me parece injusta”. 

Dailos González ha afirmado que tomó la decisión, a título personal, de prescindir de Rodrigo Laiz porque “hubo una pérdida de confianza, tenía una presión constante y no hacía las labores que eran su cometido”. Además, recordó, “desaparecieron pendrives con información personal”. 

Por otro lado, subrayó que “si dejo el acta de consejero, la cogerá la pareja sentimental” de Rodrigo Laiz (Olivia Fernández). 

La Comisión Estatal de Garantías también ha expulsado de la formación al vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Brito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha