Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrea Levy, nueva concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Andrea Levy y José Luis Martínez-Almeida en el pleno de investidura del popular.

elDiario.es

La número dos del PP en Madrid y exdiputada popular en Catalunya, Andrea Levy, será la nueva concejala de Cultura, Turismo y Deportes en el Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, según ha adelantado este domingo el diario El Mundo y ha confirmado la propia Levy en Twitter.

“Será un inmenso honor”, ha asegurado la número dos de José Luis Martínez-Almeida en su perfil de la red social compartiendo la noticia sobre su nombramiento como concejal en el Ejecutivo madrileño.

El Mundo también adelanta que los populares Borja Carabante, exconsejero delegado de Metro de Madrid, asumirá el área de Medio Ambiente y Movilidad; Inmaculada Sanz ejercerá como portavoz del Gobierno; y Paloma García Romero será la responsable de Obras y Equipamientos. Estos nombramientos se suman al de Engracia Hidalgo, que se ocupará de la cartera de Hacienda y Personal.

Además de los nombramientos del PP, Ciudadanos asumirá las concejalías de Desarrollo Urbano con Mariano Fuentes; Economía, Innovación y Empleo, con Miguel Ángel Redondo al frente; Familias, Igualdad y Bienestar social recaerá en manos de Silvia Saavedra.

Etiquetas
stats