Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño

Polémico anuncio de una inmobiliaria en Madrid: “Un millón de euros por no ver la luz del sol en todo el día”

Anuncios de viviendas en venta en una inmobiliaria

5

“Esto es lo que llamamos un lienzo en blanco”. Podría ser Pantomima Full, pero se trata de la cruda realidad. Así intenta vender una vivienda la inmobiliaria DIZA Consultores, a través de un vídeo en TikTok que ha desatado numerosos comentarios en redes sociales. El motivo no es otro que las desalentadoras características del piso, que saltan a la vista y chocan la efusividad del agente inmobiliario. Y con los 990.000 euros que piden por su compra.

“¿Cuánto crees que vale un piso interior en la mejor zona del barrio de Salamanca?”, se pregunta el vendedor antes de pasar a mostrar un inmueble completamente destartalado. “Puedes plasmar tus ideas para hacer el hogar de tus sueños”, asegura antes de pasar a relatar cómo deberían ejecutarse la rehabilitación del espacio. Las explicaciones, sin embargo, no parecen haber convencido a muchos usuarios indignados con el precio puesto a “un garaje”.

“Un millón de euros por no ver la luz del sol en todo el día”, protestaba en X (la red social antes conocida como Twitter) la cuenta @goncid_. Arquitecto de profesión, ha llegado a encontrar el plano de la reforma. Como es lógico viendo la estampa del inmueble, precisa de una importante inversión que elevaría el coste de la inversión hasta 1.141.000 euros.

Los comentarios del vídeo original en TikTok están igualmente repletos de críticas: “Un millón por reformar un garaje”, “su valor real es 200.000 euros, ”no es una ruina, es un lienzo en blanco“ (nótese la ironía) o ”con vistas a los tenderos“ son algunos de los reproches. Aunque la palma se la lleva la persona que apunta que ”en Saw 5 salía un piso igualito“.

Sobre este blog

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño

Etiquetas
stats