Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camión de la basura atropella a una anciana en el Barrio del Pilar y le deja una herida “catastrófica” en el brazo

La zona por la que se produjo el atropello

Somos Madrid / Europa Press

9 de octubre de 2025 16:20 h

1

Una mujer de unos 80 años ha resultado herida este jueves tras ser atropellada por un camión de recogida de residuos en la calle Ferrol, ubicada en el Barrio del Pilar del distrito Fuencarral-El Pardo, que le ha provocado heridas “catastróficas” en un brazo.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 10.30 horas en las inmediaciones del número 10 de la vía, y hasta la zona se han trasladado efectivos de Bomberos del Ayuntamiento, que le han realizado un torniquete hasta la llegada de equipos sanitarios.

Por su parte, los sanitarios de Samur-Protección Civil han estabilizado a la víctima y la han trasladado al Hospital de La Paz, con escolta de la Policía Municipal de Madrid, cuya Policía Judicial de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

Hace unos días, otra mujer de 54 años fue arrollada por un camión municipal de limpieza y terminó siendo herida de gravedad. En aquella ocasión (ocurrió el lunes) el accidente tuvo lugar en la calle Matilde Hernández de Carabanchel, a primera hora de la mañana. La víctima del incidente quedó atrapada debajo del vehículo, que tuvo que ser elevado en una intervención de los bomberos.

Etiquetas
stats