Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Artículo patrocinado
Aumento de labios con ácido hialurónico, la tendencia top en cirugías estéticas en España

Aumento de labios con hialurónico

Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) en España se llevan a cabo cada año más de 200.000 intervenciones. Del porcentaje total, el 85% se practican a mujeres y el 15% restante a hombres. Entre las mejoras estéticas preferidas por las mujeres en la actualidad está el aumento de labios.

Aumento de labios, tendencia en cirugías estéticas en España

Podemos ver muchas referencias en Internet de aumento de labios antes y despues fotos, para ver cómo pueden ser los resultados de esta intervención. Hay muchas maneras distintas de realizar un proceso de aumento de labios, pero el que más destaca con diferencia por sus ventajas es el de aumento de labios con ácido hialurónico.

Otra de las cirugías estéticas menos invasivas que son tendencia para mejorar el aspecto de los labios son la hidratación de labios y los labios rusos, que también se pueden hacer con ácido hialurónico para aprovechar todas sus ventajas.

Aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es un proceso ambulatorio que se realiza en la consulta de un especialista. El procedimiento es tan simple que ni siquiera requiere anestesia general y tiene una duración de entre 15 y 30 minutos.

¿Cómo es el procedimiento de aumento de labios con ácido hialurónico?

Esta pequeña intervención, de forma resumida, consiste en tres pasos:

Preparación de la zona

En cualquier proceso médico, sea del tipo que sea, es necesario que lo realice alguien experto quien, como primer paso, se encargará de limpiar y desinfectar toda la zona de los labios.

Aplicación del ácido hialurónico para el aumento de labios

En el segundo paso del procedimiento para realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico se lleva a cabo la aplicación. A través de una jeringa con una aguja muy fina para minimizar las molestias se inyecta el producto en los labios.

Masaje final

El último e imprescindible paso de este pequeño proceso ambulatorio para hacer un aumento de labios consiste en realizar un masaje suave en la zona para que el ácido hialurónico inyectado se distribuya de manera uniforme.

¿Cuánto dura un aumento de labios con ácido hialurónico?

Los resultados dependen del especialista, del producto utilizado y también la cantidad inyectada, pero por norma general la duración del efecto está entre los 6 y 12 meses.

¿Qué beneficios ofrece el aumento labial con ácido hialurónico?

El aumento de labios con este producto que encontramos presente en muchos cosméticos ofrece todos estos beneficios:

  • Aumenta visiblemente y de forma natural el volumen de los labios.
  • Mejora la hidratación, por lo que ofrecen mejor aspecto.
  • Ayuda a reducir las arrugas periorales, que son las que se forman alrededor de la boca.
  • El perfil labial se ve más definido logrando una mejora estética.
  • Los resultados que se obtienen son inmediatos y naturales.

¿Qué efectos secundarios tiene el aumento de labios?

Cuando hablamos de un procedimiento de aumento de labios con ácido hialurónico, los efectos secundarios son leves y desaparecen en muy pocos días, sin que sea necesario un cuidado complejo. Los efectos secundarios temporales que pueden sentirse son hinchazón, enrojecimiento y/o un poco de dolor.

¿Cuánto puede costar el procedimiento?

El coste de realizarse un aumento en los labios es variable y depende del profesional que lo realice. Aunque es un procedimiento seguro, está relacionado con nuestra salud, por eso debemos prestar más atención a las reseñas y experiencia del profesional que al precio. Este puede oscilar, para tener una referencia, entre los 300€ y los 600€ aproximadamente.

Hidratación de labios con ácido hialurónico para tener unos labios bonitos y naturales

El ácido hialurónico es un producto muy versátil con múltiples usos en medicina estética y cosmética en general. Por eso, se emplea en la hidratación profunda de los labios, una mejora estética que se realizan cada vez más mujeres en España.

Este procedimiento es muy similar al del aumento de labios con la diferencia de que el objetivo que se persigue es distinto. En este caso, la hidratación con ácido hialurónico lo que busca es mejorar el aspecto natural de los labios. De esta manera conseguimos un efecto estético sin maquillaje que dura todo el tiempo.

Labios rusos, la evolución del aumento de labios tradicional

Los labios rusos o Russian Lips hacen referencia a una técnica de medicina estética que busca el aumento del volumen de los labios evitando su proyección hacia adelante o la conocida e indeseada ‘boca de pato’. Con esta técnica se inyecta en puntos distintos el ácido hialurónico para lograr el efecto, especialmente en el borde del labio y arco de Cupido.

Cuál es el mejor centro estético en Madrid para hacerse una mejora estética

Si nunca te has hecho una intervención estética te recomendamos que solicites información. Si estás en Madrid, la Doctora Elena Berezo es una referencia. Cuenta con el mejor equipo médico en Madrid y ofrece una primera visita médica con diagnóstico totalmente gratis.

La Doctora Elena Berezo y su equipo médico están ubicados en la Calle Velázquez 115, Local Bajo Izquierda, en Madrid. Aquí tienes los datos de contacto si te interesa solicitar una consulta gratis o recibir más información:

Email info@drelenaberezo.com

Teléfonos: 91 445 16 36 / 695 61 13 61

Etiquetas
stats