Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Mercado de Chamberí celebra 75 años con un fin de semana castizo

La cantante Raquel Grey

Somos Chamberí

0

El mercado más antiguo del distrito, el de Chamberí, festeja este 2018 sus primeros 75 años dando servicio a sus vecinos. Para celebrarlo, el Ayuntamiento y sus comerciantes han preparado un buen número de actividades centradas en el fin de semana previo a San Isidro.

Jazz, swing, cuplé, zarzuela o magia componen un programa que arranca el viernes 11 de mayo y que se extenderá hasta el domingo.

Esta es la lista completa de actividades, todas ellas gratuitas y en el Mercado de Chamberí (C/ Alonso Cano, 10) salvo la actuación de Olga María Ramos:

Viernes 11 de mayo

12.00 - Concierto de cuplé con Raquel Grey. Interpretará canciones como, Mamá quiero ser artista, El Pichi, La chica del 17, los nardos...

19.00 - Concierto de Cats Swinging. Música Swing y Jazz de Nueva Orleans para los

jóvenes de Chamberí.

Sábado 12 de mayo

12.00 - Zarzuelismo. Mónica Luz, soprano y Eugenia Gabrieluk, pianista, interpretarán obras de los compositores Roberto Chapí, Pablo Sorozabal, F. Moreno Torroba, Soutullo y Juan Vert, Pablo Luna Carné, M.F. Caballero, Francisco Alonso López y a Jerónimo Giménez.

Domingo 13 de mayo

12.30 - Tachuela y Corchete preparan limonada. Magia y humor a cargo de estos singulares payasos que se preparan para las fiestas de San Isidro haciendo una

rica limonada.

Lunes 13 de mayo

19.00 - Concierto de Olga María Ramos. La conocida cupletista cantará en directo una selección de los más variados y famosos temas de este estilo musical.

Lugar: Templete de la Plaza de Chamberí

Qué: 75 aniversario del Mercado de Chamberí

Cuándo: Del 11 al 14 de mayo

Dónde: Mercado de Chamberí (C/ Alonso Cano, 10)

Cuánto: Gratis
Etiquetas
stats