Madrid prepara sus Fiestas del Carmen 2021 con recintos feriales en Olavide, Chamberí y Ponzano

Detalle del cartel de Fiestas del Carmen 2016

Las Fiestas del Carmen 2021 están en marcha en Chamberí. La Junta de distrito ha publicado en el boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid el primer trámite para celebrarlas, la delimitación del recinto ferial que las acogerá durante el próximo mes de julio.

Fiestas de distritos y barrios de Madrid en 2021: fechas y programas

Fiestas de distritos y barrios de Madrid en 2021: fechas y programas

Los festejos tendrán lugar en las plazas de Chamberí y Olavide y en la calle de Ponzano, en el tramo que está comprendido entre las calles de Santa Engracia y de Ríos Rosas, según la publicación oficial a la que ha tenido acceso Somos Chamberí. Se repiten de esta manera los espacios en los que se permitieron en los años anteriores las actuaciones musicales, la colocación de casetas y el consumo de alcohol en vía pública.

Las posibles fechas de celebración todavía no se conocen pero suelen abarcar el fin de semana anterior y el siguiente al 16 de julio, día de la Virgen del Carmen. Esto significaría que podrían arrancar el viernes 9 y acabar sobre el domingo 18.

La celebración de las Fiestas del Carmen está pendiente todavía de la evolución de la pandemia y del avance de la vacunación. En el año 2020 quedaron suspendidas por la precaución ante el posible repunte de contagios después de la desescalada.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats