Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un motorista salva la vida en Chamberí después de un paro cardíaco al quedar atrapado en los bajos de un coche

Equipos de emergencias atienden al motorista herido en la calle Fernando el Católico

Somos Chamberí

0

Un motorista de 25 años resultó herido muy grave en un accidente de tráfico que tuvo lugar este sábado en la calle Fernando el Católico, después de caer a la calzada por circunstancias que se desconocen, ser atropellado por un turismo y entrar en parada cardiorrespiratoria, informan fuentes de Emergencias Madrid.

A su llegada al lugar de los hechos, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid sacaron al accidentado de los bajos del vehículo -un Volkswagen Mini- y comprobaron que su corazón había dejado de latir. Justo después se presentaron los servicios de Emergencias Madrid, que le efectuaron 12 minutos de masaje cardiaco hasta que recobró el pulso.

El paciente fue trasladado al Hospital Clínico con pronóstico muy grave, debido a un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico cerrado y también un fuerte golpe en la pelvis.

La conductora del turismo también fue atendida por los servicios de Emergencias en el mismo lugar de los hechos, a la altura del número 44 de esta calle del barrio de Arapiles, justo antes del cruce con Guzmán el Bueno. Se encontraba visiblemente afectada aunque no presentaba ninguna herida.

Etiquetas
stats