Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere apuñalado un hombre en la calle Santa Engracia

Servicios de Emergencia y Policía Local, junto al portal en el que se encontró el cadáver

Somos Chamberí

0

Un hombre de 51 años murió en la madrugada del sábado al domingo en un portal de la calle Santa Engracia, después de haber sido apuñalado en la vivienda en el que residía, en el número 62 de esta vía de Chamberí, informan fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Nacional, que se encarga de la investigación de los hechos, ha detenido por presunto homicidio a otro hombre de 48 años y compañero de piso del fallecido. Al parecer, ambos mantuvieron una fuerte discusión por desavenencias económicas, que ante su elevado tono motivó las llamadas de los vecinos a las fuerzas de seguridad.

El cadáver, que presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax, fue encontrado por los servicios de emergencia poco después de la 1.15 de la madrugada.

Agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica han inspeccionado la vivienda e investigadores del Grupo VI de Homicidios después de hacerse cargo de la investigación.

Después de las primeras pesquisas, la principal hipótesis apunta a que los hechos se produjeron durante una pelea por la última renta de la vivienda. Al parecer, el fallecido realquilaba habitaciones de la vivienda a terceras personas, entre ellas al autor del presunto homicidio. Este último fue detenido en el Paseo de Recoletos, después de que huyera del lugar de los hechos tras la discusión.

Etiquetas
stats