Recibimiento feminista a Ortega Smith en Chamberí: "Fuera fascistas de las instituciones"

Entrada de Ortega Smith en el pleno de la Junta de Chamberí | SOMOS CHAMBERÍ

El arranque del pleno de la Junta de Chamberí en esta legislatura ha resultado más movido de lo esperado. Un grupo de mujeres recibió al concejal de Vox Ortega Smith al grito de "Fuera fascistas de las instituciones", al tiempo que mostraban ropas y pañuelos morados, algunos con el lema "Chamberí feminista".

Ortega Smith, que llegó tarde a la constitución del pleno y tuvo que tomar asiento cuando los vocales vecinos ya estaban jurando sus cargos, no cruzó ninguna palabra con la decena de manifestantes que protestaban por su presencia y se limitó a atravesar el grupo y a tomar asiento.

Después del incidente el concejal presidente de Chamberí, Javier Ramírez (PP) pidió la expulsión de "las personas con las prendas moradas". Dos policías presentes en el salón de plenos procedieron al desalojo mientras se producía algún rifirrafe entre las manifestantes y algunas personas presentes en el pleno que luego aplaudieron al concejal de Vox, sin llegar a las manos aunque una simpatizante de la formación de ultraderecha arrebató un pañuelo feminista a una de las mujeres que protestaba en la sala.

Se trata del segundo revés del día sufrido por Ortega Smith, que unas horas antes había sido reprobado por el pleno del Ayuntamiento de Madrid después de sus palabras negando la existencia de la violencia de género durante un acto municipal el 25-N.

No es la primera vez que en el pleno de Chamberí se producen gritos e incidentes. Durante la pasada legislatura las manifestaciones y las protestas fueron habituales cada mes, a cargo principalmente de los cooperativistas de Cuatro Caminos y de la asociación Chamberí Se Defiende, aunque los anteriores concejales de distrito -de Ahora Madrid- nunca expulsaron a los manifestantes.

El movimiento feminista tiene especial fuerza en este distrito, que acogió uno de los actos más relevantes de los barrios el pasado 8 de marzo, cuando cientos de mujeres se reunieron en la plaza de Chamberí -a muy pocos metros del lugar del pleno de hoy- para la lectura de un manifiesto. Chamberí es también el lugar donde Vox tiene la sede principal del partido y donde y la derecha suele obtener buenos resultados electorales, aunque en las últimas elecciones municipales Más Madrid fue el partido más votado en casi la mitad de las mesas.

Francis Back

Duermo mucho más tranquilo desde que esta gente está en la Junta de Chamberí. Empiezo a ver además apropiado que se construyera un muro, al estilo del de la muralla de Avila, en las calles Genova, Sagasta y Alberto Aguilera que separara los barrios azules de los rojos, y organizar deportaciones masivas de progres a las zonas bajas de la ciudad. Pero sin dramas. En la linde se pueden poner varias banderas gigantes que se vean desde bien lejos. Y de este lado de la muralla prohibiría las bicicletas.

Cissi90

Muy significativo, lo de que Ahora Madrid no echara a nadie de la sala y estos sí...

️️️️ (@entormel)

pastillita para las locazas jajaja

María Perez

¿Recibimiento feminista? Si acaso será de feminazista. No manches el buen nombre del feminismo con prácticas de acoso y totalitarias como esta. Entiendo que cuando la razón desaparece, solo queda el ataque

y es muy triste.

Juan Luis

Más Madrid, ya podéis aprovechar estos 4 años, que en las siguientes elecciones os vais a la calle.

@lex

El mensaje de Ortega Smith a quedado claro esta tarde en la Junta de Chamberí,



"""Hemos venido a limpiar la basura de las calles y la basura de los chiringuitos de la izquierda".



***Situación lamentable la producida por una minoría de 4 exaltadas escocidas con un trapo, las gallinas no pueden salir del corral!!!!!!!!

Juan Josué

Increible que una mujer, aunque fuera en silla de ruedas, le hiciera un ESCRACHE a un representante público, y los medios de manipulación se lo tomen a broma y se pongan de parte de la escrachadora. Si un hombre de una asociación de padres por la custodia compartida se hubiera acercado a increpar a Rita Maestre, ¿qué habrían dicho los medios sectarios?



Además mienten cuando dicen que no le mira (porque sí le mira) y que le falta el respeto. ¿Cómo? ¿En qué momento le falta el respeto? Y lo de ayer, para no echar gota. Reprueban a Ortega Smith... POR OPINAR !!! ¿Pero esto qué es? ¿Acaso está prohibido opinar de otra manera? ¿Es obligatorio arrodillarse y aceptar la borreguil unanimidad, aunque uno no esté de acuerdo, sólo porque es lo correcto?



Vamos camino a una dictadura, si es que no lo estamos ya. Porque creo en la igualdad, porque estoy a favor de las mujeres y en contra de la violencia machista, SEGUIRÉ VOTANDO A VOX.

Juan

Me parece lamentable lo que hacen estas feminazis. Hablan de libertad de expresión y luego ellas siempre son las que la coartan. Ven que se les acaba el chollo y se ponen rebeldes.



Más gente como Ortega Smith necesitamos en España, que hablen alto y claro sin temor a nada. Hay muchos chiringuitos que hay que exterminar.

Francis Back

Entonces estará usted conmigo en lo conveniente de levantar una muralla en el eje de Genova y Alberto Aguilera. Para preservar la libertad y los valores del mundo antiguo.

Antonio

Es cierto que el feminazismo existe, pero asusta que el mensaje retrógrado,paleto y antiguo de los voxemitas esté calando; pobre Madrid, miedo me dá;

@lex

No hay nada RETROGRADO, PALETO Y ANTIGUO que la izquierda casposa y escocida, con sus mensajes de la extinguida plebe Comunista y bolivariana , sus mensajes de odio y perjuicios incitando al odio y al miedo cada día sois mas patéticos soltando bilis y llorando.

Antonio

Quién ha dicho que yo pertenezco a la izda radical?; Yo no me siento representado por nadie, solo por mí y mis pensamientos;



El feminazismo fomenta el odio al sexo masculino, el podemitismo

el odio al liberalismo y a la derecha , también es malo; y el voxemitismo fomenta el odio a la izda, con un mensaje antiguo y ,retrogrado, y su vuelta a las cavernas;



Cainitismo borreguero todos;
Etiquetas
Publicado el
27 de noviembre de 2019 - 19:40 h

Descubre nuestras apps

stats