La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

De cañas por San Isidro

Somos Malasaña organiza, en colaboración con el blog Madrid Me Mata, la tercera edición del A las cañas, un recorrido lúdico por los bares de la ciudad al que estáis todos invitados y que tendrá lugar en la tarde-noche del próximo día de San Isidro.

El día 15 de mayo, a las 19.00, comenzará un recorrido muy especial en el que recuperaremos la buena costumbre de tomar cañas al precio de 100 pesetas (0,60 €). La cita comenzará en El Site (C/ Pozas, 2). Allí tendrá lugar la recepción de los participantes y allí también Somos Malasaña invitará a la primera ronda.

Es muy importante que todos los que queráis participar acudáis a este lugar para recibir un pequeño pack con algunos obsequios y con una prenda de vestir que será indispensable en el resto del recorrido. (Importante: sólo se asegura la entrega de dicho pack a los 100 primeros en acudir a El Site), aunque el resto también podrá participar de la comitiva.

A las 20.00 la comitiva abandonará El Site en busca de los bares que colaboran en la iniciativa. En ellos, podréis tomar cañas al precio de 0,60 € cada una, siempre que mostréis a los camareros la prenda que la organización os habrá facilitado previamente.

El recorrido será el siguiente: El Site (19.00) - Mukele (20.00) - Blue Note / El Chocolate del Loro (20.45) - La Realidad (21.30) - Taquería El Mole (22.15) - Mi Mamá Carmen (23.00) - Kabokla (23.45).

Podéis consultar todo el trayecto y las horas de paso en el mapa de Google que os dejamos a continuación:

¿Quién puede participar?

Estáis invitados todos los lectores de los periódicos Somos (Somos Malasaña, Somos Centro y Somos La Latina).

Os podéis incorporar al recorrido en el momento que mejor os parezca, aunque sólo los que acudan al principio del evento tendrán asegurado los obsequios y, por consiguiente, los descuentos en los bares participantes.

Si vais a venir, os rogamos que confirméis vuestra asistencia en los comentarios de este post y/o os apuntéis en el evento de Facebook que hemos creado para la ocasión.