Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Estampas del ayer: El vendedor de crecepelo

Somos Malasaña

0

Corría el año 1910 cuando un estrafalario vendedor de crecepelo ofrecía su producto en lo que hoy es la Glorieta de Bilbao. El cartel del Café Comercial no deja lugar a dudas del lugar donde alguien -sin identificar- tomó una fotografía de lo que allí sucedía. Pasado más de un siglo impresiona ver esta imagen, a la cual hemos llegado a través del blog Secretos de Madrid.

Actualmente, como ya contamos en su día, una iniciativa vecinal, respaldada por Cruz Roja, está llevando a cabo una recopilación de fotografías antiguas de los barrios de Universidad y Justicia que puedan estar en manos de particulares. Parte de los objetivos de la misma es posibilitar que -quizá algún día- dentro de un siglo alguien pueda, como nosotros hoy, sorprenderse contemplando una remota imagen de la tierra que pise y habite allá por el año 2113.





CURRO SEVILLA

DIGO,LO MISMO,VENDEDOR DE CRECEPELO,PIPERA,LOTERA,GLOBERO,VIOLETERA,CASTAÑERA.ECT.DE AYER O DE HOY..MANTERO,PERISTA,MAFIA,MENDICIDAD CORRUPTA Y ORGANIZADA,CAMELLO,DROMEDARIO,ECT,ECT,,,¡SON LAS COSAS,DE LA ARISTOCRACIA CORRUPTA,BONETE Y BRIBONERIA...SOLO DESDE LA MERITOCRACIA,SE PODRIA ACABAR,CON TODA ESTA OLIGARQUIA DE CORRUPTOS,QUE NOS TRAEN,DE CABEZA A TODOS,PARA MAS DE LO MISMO
Etiquetas
stats