Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los pirómanos se ceban en la calle Minas

Resultados del incendio en la calle Minas | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

La zona de Malasaña más cercana a San Bernardo empieza a acumular un número de incendios preocupante: en abril se produjeron varios episodios de este tipo, primero en la calle Fuencarral con la quema de varios contenedores y luego en las calles San Vicente Ferrer y la propia San Bernardo. Y el pasado verano, la esquina de la calle Minas con Tesoro registró un gravísimo fuego que arrasó con varias motocicletas y causó importantes daños en viviendas. Además, un coche fue quemado el pasado marzo en Bernardo López García. Todos parecían provocados.

Este miércoles el periódico Somos Malasaña tuvo constancia de otro incendio también aparentemente provocado. No se explica de otra forma que, en plena semana de lluvias, haya ardido de la manera en la que muestran las imágenes una moto de gran cilindrada, una maleta y la parte delantera de un turismo.

Ambos vehículos estaban aparcados casi en el cruce con la calle Espíritu Santo, a escasos metros del lugar en el que fueron quemados las motos el pasado verano.

La Policía busca a los autores de esta temeraria acción, que ponen en peligro las casas de los vecinos, los coches y motos aparcadas y a las personas que caminan por las calles del barrio. Cualquier persona que tenga una pista sobre los autores de este delito puede ponerse en contacto con la Policía Local (010 y comisaría de Soledad Torres Acosta) o con Policía Nacional (091 y comisaría de Luna).

juan

Siempre después de noches de fiesta aparecen pintadas en todos los edificios, suciedad y ahora incendios. Esto se parece al Bronx. Y dónde está la policía que antes vigilaba la plaza dos de mayo?? Por que cualquiera que de un paseo ve a chavales haciendo pintadas y con altavoces de música y aquí no pasa nada. El ayuntamiento y la policía nos han olvidado. Es levantarse cada mañana y preguntarse si el portal de casa ha vuelto a ser pintado o meado o incendiado. Luego que si los vecinos se van del centro. Pues por esto se van los vecinos. Y hoy es viernes y más de lo mismo. Lateros, grafitis y meados y nada de policía. Viva el tercer mundo incivilizado y de barbarie en malasaña!!

vecino

Debe de ser muy progre.

suciedad y basura.

este ayuntamiento no sirve
Etiquetas
stats