SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Regalamos 40 entradas para ver 'Hábitat (doble penetración)' en Intemperie Teatro

Somos Malasaña y la Sala Intemperie queremos que vayáis al teatro. Es por eso que regalamos 20 entradas dobles (40 invitaciones en total) para ver la obra Hábitat (doble penetración) este sábado y domingo. Sin sorteos, los pases se adjudicarán por estricto orden de petición de los mismos. Algo tan fácil de conseguir como escribir un email a asicomunica@asicomunica.com en el que deberás poner en el asunto “Invitación Hábitat - Somos Malasaña”, decir si es para 1 o para 2 personas, y especificar el día de la función al que quieres asistir.

Las representaciones tendrán lugar el sábado 1 de junio, a las 20:30 horas, y el domingo 2 de junio, a las 19:30 horas. Los responsables de la Sala Intemperie serán quienes se encarguen de confirmar las entradas.

Sobre la obra

En la era de las redes sociales, los individuos somos consumidores y vendedores a la vez, esclavos de un mecanismo sin ser conscientes de ello. Hábitat (doble penetración) nos sitúa ante este espejo. Durante la función el público podrá grabar, hacer fotos y colgar fragmentos de la obra

en Instagram y en directo. Aparte, para ampliar la experiencia teatral más allá de la hora y media de función, se han creado avatares de cada personaje en Instagram que van ficcionando su día a día. El espectador puede seguir el personaje antes, durante y después de la función.

Dónde: Sala Intemperie

Cuándo: Sábados y Domingos, hasta el 19 de junio

Cuánto: Los días 1 y 2 de junio, gratis pidiendo tu invitación y hasta fin de las mismas (para comprar entradas, aquí)