Nuevos cortes por obras en la línea C-4 de Cercanías Madrid: algunos trenes finalizarán su servicio en Villaverde Alto
Corte sobre corte en la línea C-4 de Cercanías de Madrid. Mientras permanece la clausura del tramo que va de Atocha a Chamartín, que empezó el pasado 19 de julio y se alargará hasta el próximo 30 de agosto (y que se da también en la C-3), Renfe ha informado de nuevas incidencias en este trazado.
Afectarán al tramo entre Parla y Atocha, en el que los viajes se reajustarán entre el viernes 22 y el sábado 30 de agosto por obras, ambos días incluídos. Así, algunos trenes finalizarán o iniciarán su recorrido en la estación de Villaverde Alto.
En un mensaje publicado en redes sociales, Renfe recomienda a los usuarios que se vean afectados la opción de salvar las posibles mermas del servicio tomando en Villaverde Alto la línea C-5, para llegar a Atocha y a las siguientes estaciones.
Parte de la C-3 y la C-4 permanecen fuera de servicio debido a las obras en el túnel de Sol, cuya estación de Cercanías no presta servicio durante 42 días. Cercanías ha recordado que se puede obtener más información de todas estas afectaciones en su cuenta oficial de X y en el teléfono 912320320.
0