Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conciertos, teatro, magia y distancia de seguridad para las fiestas de Tetuán en 2021

Un momento del espectáculo circense 'Los viajes de Bowa'

Somos Tetuán

0

La pandemia de Covid-19 hará que en este 2021 las fiestas de Tetuán sean más comedidas que en años anteriores y, debido a las precauciones para evitar contagios, se limiten a actuaciones con aforo limitado y distancias de seguridad. Aún así, el Ayuntamiento de Madrid ha preparado más de una decena de actividades para el primer fin de semana de julio para recuperar unos festejos que fueron suspendidos en 2020 por la enfermedad.

Conciertos, actuaciones de magia, teatro y hasta un circo componen la lista de propuestas, que tendrán lugar del 2 al 4 de julio. El consistorio evita emplear la palabra fiestas para agrupar todas las actividades planificadas, que se englobarán dentro del programa de los Veranos de la Villa 2021 para los distritos.

Estas son las actividades previstas para las fiestas de Tetuán 2021, ordenadas por su fecha de celebración:

Viernes 2 de julio

RECINTO FERIAL TETUÁN (UBICACIÓN POR DETERMINAR)

  • 20.00 - Concierto Escuela de Música Municipal Manuel Vázquez Montalbán

PLAZA PABLO RUIZ PICASSO

  • 20.00 - Concierto: Bosuin (Jazz). Versiones en clave de bossa nova, samba y swing de tus canciones favoritas llevadas a un estilo elegante, sofisticado y fresco.

CENTRO CULTURAL EDUARDO ÚRCULO (horarios por determinar)

  • Concierto Filarmonía

Sábado 3 de julio

RECINTO FERIAL TETUÁN

  • 11.00 - Caperucita Roja (teatro musical infantil). Caperucita roja, un nuevo musical basado en el Clásico de los Hermanos Grimm, ganador del Premio Mejor Musical Familiar en los PTM 2019. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una atrevida Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así… ¿te atreves?
  • 20.00 - Concierto: Retrocassette. Banda de Versiones que homenajea los temas de más éxito de los 80´s y 90's. Unen la trayectoria de su experiencia con la Orquesta Cougar para dar la misma energía en un formato reducido.

PLAZA PABLO RUIZ PICASSO

  • 20.00 - Concierto: Cynara 4tet (cuarteto cuerda). Cynara nace a finales del año 2020 con el objetivo de aunar la elegancia del mundo de la música clásica con la frescura de los sonidos actuales. Consiste en una formación integrada por violín, guitarra y violonchelo titulados por el Conservatorio Superior de Madrid. Sus diferentes inquietudes musicales les llevan a fusionar de una manera armoniosa y original géneros, en principio tan dispares como el clasicismo, las bandas sonoras o el folk.

CENTRO CULTURAL EDUARDO ÚRCULO (horarios por determinar)

  • Concierto Banda sinfónica
  • El mejor de los sentidos

PLAZA NUEVA (ANTIGUAS COCHERAS EMT CUATRO CAMINOS)

  • 20.00 - Concierto Coro Filarmonia

Domingo 4 de julio

RECINTO FERIAL TETUÁN

  • 11.00 - Sol y tierra (títeres)
  • 20.00 - Los viajes de Bowa (circo). Cynara nace a finales del año 2020 con el objetivo de aunar la elegancia del mundo de la música clásica con la frescura de los sonidos actuales. Consiste en una formación integrada por violín, guitarra y violonchelo titulados por el Conservatorio Superior de Madrid. Sus diferentes inquietudes musicales les llevan a fusionar de una manera armoniosa y original géneros, en principio tan dispares como el clasicismo, las bandas sonoras o el folk.

PLAZA PABLO RUIZ PICASSO

  • 11.00 - El último gran mago. Un show de magia trepidante, que hará que no te levantes, un espectáculo delirante y divertido con la magia más impactante y el humor más distinguido. Los efectos de magia más grandes se unen a la comedia más descabellada en un gran formato para teatro.
  • 20.00 - Concierto: Goher (copla). Un recorrido desde la copla más clásica como ojos verdes, a la copla más moderna como María la portuguesa, del bolero, al pop más reivindicativo, rematando el espectáculo por Raphael cantando Digan lo que digan.

CENTRO CULTURAL EDUARDO ÚRCULO (horarios por determinar)

  • Concierto Filarmonía
  • Música: Aculco

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS

  • 19.00 - Misa gitana

 

Etiquetas
stats