Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

VÍDEO | Los presuntos autores del asesinato del hermano de Villacís cambian las matrículas del vehículo en el que huyeron

5

El hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, Borja Villacís, ha sido asesinado este martes en un tiroteo que se ha producido en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación en la que, sospecha, participaron tres individuos. Uno de ellos, una mujer, ha sido detenida pocas horas después del suceso.

Antes de esa detención, los presuntos responsables del asesinato han tratado de huir en un vehículo al que han manipulado para cambiar las matrículas. Lo han hecho a plena luz del día, en un apeadero de la carretera. Trabajadores de una empresa cercana han hecho llegar a la Policía un vídeo en el que se ve cómo paran, manipulan el coche, y reemprenden la marcha. La mujer que aparece en el vídeo sería la que posteriormente ha sido detenida.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid es el que se ha hecho cargo de la investigación. Según conoce el cuerpo, los disparos se han realizado desde un BMW donde viajaban tres personas

Borja Villacís estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Era conocido por ser miembro de UltraSur –los hinchas radicales del Real Madrid– y por haber sido condenado a seis meses de prisión por agredir en 2004 a dos hombres que defendieron a una chica a la que estaban profieriendo insultos racistas en el Metro.

Etiquetas
stats