Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Luis Arasti será el nuevo delegado del Gobierno en Navarra

José Luis Arasti.

navarra.eldiarionorte

0

José Luis Arasti será nombrado nuevo delegado del Gobierno en Navarra en sustitución de Carmen Alba, tras la llegada del socialista Pedro Sánchez a la Presidencia del Ejecutivo.

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha confirmado la información en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al pleno del Parlamento de Navarra.

José Luis Arasti es miembro de la Ejecutiva del PSN y fue candidato a la Alcaldía de Milagro en las pasadas elecciones. María Chivite ha estimado que este mismo viernes el Consejo de Ministros podría aprobar el nombramiento oficial.

La dirigente socialista ha explicado que Arasti “lleva seis años trabajando en el área de Interior del Gobierno de Navarra, por lo tanto conoce algunas de las materias más importantes que le va a tocar manejar en la Delegación del Gobierno, es una persona de nuestra máxima confianza y de la dirección federal”. “Nos alegramos mucho de ese nombramiento, seguro que hará magníficamente bien su tarea”, ha indicado.

Se trata, apunta Chivite, de una persona de la “máxima confianza del partido tanto en la Comunidad Foral como en Ferraz”.

José Luis Arasti es secretario ejecutivo de Militancia y Coordinación Institucional de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE y portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Milagro.

Diplomado en Empresariales, es funcionario del Gobierno de Navarra, donde ha ostentado durante seis años la jefatura de la Sección de Tráfico y Seguridad Vial de la Dirección General de Interior. También ha sido director del Servicio de Desarrollo de

las Políticas de Seguridad del ejecutivo foral.

Etiquetas
stats