Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento de Navarra muestra su “apoyo” a los trabajadores de Cabelte Incasa ante el cierre de la planta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La declaración ha sido presentada por UPN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Orain Bai, PSN e Izquierda-Ezkerra. El PPN ha apoyado todos los puntos del texto salvo uno, en el que se ha abstenido.

Mediante esta declaración, el Parlamento de Navarra se suma a las movilizaciones previstas por el comité de empresa y expresa “la necesidad de que el Gobierno de Navarra contribuya con todos los medios posibles, en coordinación con la representación sindical, a una resolución favorable del ERE, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y la continuidad de la actividad empresarial”.

Además, el Parlamento rechaza “la deslocalización empresarial como forma de buscar aumentar los beneficios empresariales y proteger los intereses económicos de las grandes empresas en detrimento de los derechos de los y las trabajadoras”. En este punto, el PPN se ha abstenido.

Etiquetas
stats