La portada de mañana
Acceder
El Gobierno descarta cambios en las leyes de salud pública
El resultado del 12J enciende las alarmas en Unidas Podemos
Conjugar el verbo dimitir, por Esther Palomera

Sendaviva celebra un Halloween repleto de zombies

Los zombies asaltará Sendaviva.

A partir del próximo 8 de octubre Sendaviva acogerá cinco fines de semana dedicados a Halloween, que se prolongarán hasta el próximo 6 de noviembre. El parque también abrirá sus puertas el 12 de octubre, Día del Pilar, el 31 de octubre y 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Durante estos 13 días, los visitantes podrán a recorrer la Senda de los Aromas transformada en la Senda del Terror donde los zombies asaltarán a los visitantes que la recorran. El habitual Cine de las Pesadillas estrenará nuevos personajes que transportarán a los visitantes a una nueva película de terror.

En la zona del Pueblo, los visitantes podrán deambular por las estancias de un espeluznante castillo donde encontrarán distintos photocalls en los que hacerse una terrorífica fotografía para el recuerdo. Desde las mazmorras y la sala de torturas hasta el salón de recepciones o la capilla del castillo donde, si lo desean, los visitantes podrán asistir a su “propio” funeral.

Junto al lago del parque, unos perversos camareros atenderán la barra de La cantina maldita y ofrecerán un peculiar menú. Además, junto al recinto de las nutrias, los niños encontrarán un personaje que cocinará para los más pequeños ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir el miedo.

Un año más, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares.

Noches de terror en el albergue

El terror de Halloween tomará el albergue de Sendaviva todas las noches de los sábados, entre el 8 de octubre al 6 de noviembre, y la del 11 al 12 de octubre.

Todas las personas alojadas en el albergue recibirán visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los trece días en que se celebrará Halloween, un descuento de cinco euros en cada entrada.

Etiquetas
Publicado el
20 de septiembre de 2016 - 13:09 h

Descubre nuestras apps

stats