Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sendaviva lanza su centro de formación sobre turismo y medio ambiente que otorga títulos oficiales

Centro de formación de Sendaviva.

navarra.eldiarionorte

Sendaviva ha puesto en marcha un centro de formación que nace del interés en diseñar e impartir acciones formativas que den respuesta a las necesidades de personal cualificado de las empresas navarras en todos los ámbitos relacionados con el turismo y el medio ambiente.

En el nuevo centro de formación arrancará ofertando tres cursos para el periodo 2016-2017: 'Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil'; 'Promoción turística local e información al visitante'; y 'Educador/a ambiental'.

Todos los cursos que se imparten en el centro de formación de Sendaviva están reconocidos con titulaciones oficiales por el Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo y por el Gobierno de España a través del Servicio Público de Empleo Estatal como centro homologado para la impartición de diversos programas formativos. El personal docente de los cursos está homologado por el Servicio Navarro de Empleo.

Además, en el centro se desarrolla toda una serie de acciones formativas propias, vinculadas directamente con las actividades profesionales que desde el parque se llevan desarrollando desde hace trece años.

Sendaviva destaca que la realización de dichos cursos ofrece “muchas alternativas laborales” y recuerda que el parque cuenta con una bolsa de empleo propia y otra a través de la red de asociaciones y empresas colaboradoras del par

Etiquetas
stats