Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

14F.- Casado alerta del reparto de los fondos europeos: "Así empezaron los ERE"

El presidente del PP, Pablo Casado, el alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier Garcia Albiol, el candidato al 14F, Alejandro Fernández, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en un acto en Badalona

PAUR/EBP

Barcelona —

0

BADALONA (BARCELONA), 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha alertado sobre el reparto de los fondos europeos NextGenerationEU por parte del Gobierno y ha advertido: "Así empezaron los ERE", en referencia al caso de corrupción del PSOE en Andalucía.

En un acto en Badalona (Barcelona) de la campaña del PP para las elecciones catalanas del 14F, Casado ha recelado de que el Ejecutivo no reparta los fondos a empresas y ayuntamientos próximos, y ha afirmado que el coste de dicho escándalo "solo es comparable a Messi", en referencia al contrato millonario del astro argentino del FC Barcelona que ha publicado este domingo El Mundo.

Además, Casado ha anunciado que el grupo popular en el Europarlamento exigirá a la Comisión Europea que informe sobre el plan de reformas remitido por el Gobierno a las instituciones europeas, y ha acusado a Moncloa de ocultar sus detalles por no interferir en la campaña del PSC para los comicios.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats