Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre prepara una campaña “en positivo”, de propuestas y “sin disfraces”

Aguirre debatirá en Telemadrid cara a cara con los candidatos los días 18 y 19

EFE

Madrid —

0

Esperanza Aguirre afronta las elecciones del 24 de mayo a la Alcaldía de la capital con la intención de hacer una campaña “en positivo”, explicando sus propuestas para solucionar los muchos problemas e inquietudes de los madrileños y presentándose como es ella, “sin disfraces” y sin ocultar sus principios.

Así ha sido la precampaña y así seguirá siendo a partir del viernes, cuando oficialmente dé comienzo la campaña electoral, que el PP abrirá en un acto con militantes en los Jardines de Celicio Rodríguez, en el Parque de El Retiro.

Íñigo Henríquez de Luna, número dos de la candidatura de Aguirre y director de la campaña del PP de Madrid, ha explicado a Efe que la precampaña ha servido a la candidata para entrar en contacto cercano con los ciudadanos y para recibir sus ideas, sugerencias y críticas.

Propuestas que el partido ha ido estudiando e incorporando en su programa electoral, un programa que se ha intentado diseñar a la medida de las necesidades que tienen en estos momentos los madrileños.

La campaña electoral mantendrá la misma tendencia: ofrecer propuestas y soluciones a los “muchos” problemas de los vecinos de Madrid, a los que Aguirre quiere convencer de que le den su voto trasladándoles proyectos e ideas que les puedan ilusionar y les hagan confiar en el PP.

No quiere una campaña bronca ni de confrontación con los adversarios, porque entiende que no es eso lo que quieren escuchar ahora mismo los madrileños, que lo que necesitan son soluciones.

Las perspectivas electorales son mucho más abiertas que en anteriores comicios, ya que aunque las encuestas que maneja el PP le dan como partido ganador, no revalidarían la mayoría absoluta, por lo que Aguirre saldrá estos quince días a la calle con la intención de ganarse la confianza de los vecinos presentándose ante ellos “sin disfraces”, diciendo lo que piensa y no escondiendo sus principios.

Etiquetas
stats