Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre impulsará que haya “más proximidad” de la Policía Local a los vecinos

El PP dice que los insultos de Iglesias a Aguirre "rayan el machismo casposo"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha prometido hoy que, si es elegida alcaldesa, potenciará la “proximidad y cercanía” de la Policía Local a los madrileños, de manera que los vecinos “acaben conociendo” a los agentes responsables de la seguridad en su distrito.

Aguirre ha visitado hoy las dependencias de la Policía Municipal en el distrito de Vallecas, donde ha resaltado la “enorme importancia” que, según ha dicho, tiene este cuerpo de 6.400 agentes para “preservar la libertad y la seguridad de los ciudadanos, y para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales”.

“Es un cuerpo que tiene el respeto y la admiración de todos los madrileños y yo me propongo, si soy alcaldesa, que en la próxima legislatura tenga más proximidad y cercanía a los ciudadanos”, ha prometido.

De esta forma, ha seguido explicando, en cada distrito habrá policías municipales destinados en turnos de mañana, tarde y noche, “para que los vecinos acaben conociendo, como sucede en otros países, a los policías municipales que tienen esa responsabilidad territorial”.

Etiquetas
stats