Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alba (Podemos) vota convencida de que “empieza un nuevo tiempo en Euskadi”

Alba (Podemos) vota convencida de que "empieza un nuevo tiempo en Euskadi"

EFE

San Sebastián —

0

La secretaria general de Podemos Euskadi, Nagua Alba, ha animado hoy a los ciudadanos a acudir a votar convencida de que “empieza un nuevo tiempo aquí, en Euskadi”, y de que es “importantísimo que todo el mundo” tome parte de él.

Alba ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras depositar su papeleta en una urna del instituto Luberri ubicado en el barrio donostiarra del Antiguo.

La líder de Podemos en Euskadi ha dicho estar “segura de que la gente va a votar distinto, pero sobre todo, va a votar distinto a hace cuatro años”.

Alba se ha cruzado en las instalaciones del colegio electoral con el presidente del PNV en Gipuzkoa, Joseba Egibar, y con el exdiputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano (EH Bildu), quienes también han acudido a votar sobre las 10.00 horas.

Etiquetas
stats