Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alega que conducía a 150 km/h para que se secara la moto que acababa de lavar

Alega que conducía a 150 km/h para que se secara la moto que acababa de lavar

EFE

Pontevedra —

0

Un motorista que circulaba a 150 kilómetros por hora, en un tramo de carretera en el que la velocidad está limitada a 60 kilómetros por hora, alegó a los agentes que le identificaron que circulaba a esa elevada velocidad para que se secara la moto, porque la acababa de lavar.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, el conductor de la motocicleta, de 25 años, residente en el municipio pontevedrés de Bueu, fue detectado a esa velocidad por un radar el pasado jueves a las 15:48 horas en el kilómetro 14 de la carretera PO-551, en el lugar de A Graña.

El joven alegó a los agentes que le ordenaron detenerse que acababa de lavar la moto y que circulaba a esa elevada velocidad porque la estaba secando.

Según la Guardia Civil, el conductor deberá comparecer ante las autoridades judiciales para explicar ese exceso de velocidad en un tramo de vía interurbana con viviendas en ambos márgenes de la calzada y un cruce próximo.

Añade que ese tipo de infracción está tipificado como delito en el Código Penal, por lo que corre el riesgo de ser condenado a una pena de prisión.

Etiquetas
stats