Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida no comparte el “feminismo de Carmen Calvo”, quien protagonizó una “escena grotesca” en la manifestación del 8M

Almeida no comparte el "feminismo de Carmen Calvo", quien protagonizó una "escena grotesca" en la manifestación del 8M

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha indicado el regidor en una entrevista en el Canal 24 horas recogida por Europa Press, donde ha reiterado que no comparte “el feminismo excluyente, sectario, de bonitos y bonitas de la vicepresidenta gritando donde están, no se ven, las banderas del PP”.

También ha criticado el manifiesto de aquella manifestación, que ha calificado de “disparatado” al aseverar que “todo se debía al liberalismo apuntaba a la necesidad de sustituir el sistema político”.

Sobre el momento de tensión que vivió con el portavoz de Vox en el Consistorio, Javier Ortega Smith, por presentarse en el minuto de silencio por la última mujer de violencia machista en Madrid con una pancarta en la que se leía que la violencia no tiene género, Almeida ha reiterado que la acción de Vox fue “un error”.

“Pienso que fue un error lo que hizo Vox, y lo que tuve que hacer fue afeársela, al margen de lo que dijera la pancarta. Vox no puede tratar de reventarlo ni tratar de sacar rédito político. Creo que la memoria de la mujer asesinada exigía que le dijera que tenía un error grave”, ha lanzado.

Etiquetas
stats