Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida enmarca en el “pensamiento único” reacciones a su elección de donar dinero a Notre Dame antes que al Amazonas

Almeida enmarca en el "pensamiento único" reacciones a su elección de donar dinero a Notre Dame antes que al Amazonas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“¿Si pudieras donar dinero a un sitio, ¿a dónde sería? ¿A la catedral de Notre Dame o a salvar el Amazonas?”, le preguntó un grupo de niños a Almeida en el programa 'Vuelta al Cole' de Telemadrid, a lo que el regidor respondió que lo donaría a la catedral porque “es un símbolo de Europa”.

“Me escandaliza que ni siquiera se de la opción de elegir; te expulsan del pensamiento único, y no pueden entender que hay diversas opciones, en la vida hay diversas opciones, tenemos que generar inquietudes a los niños que les dé por pensar”, ha remarcado.

El alcalde ha indicado que “sabía que no iba a ser la respuesta que esperaban” los niños, a quienes les explicó “el por qué”. “Me acuerdo de la portada de El País, que decía que un incendio devasta el símbolo de la cultura europea”, ha apuntado a renglón seguido.

De “fundamental” ha calificado Almeida el Amazonas para el planeta, así como ha asegurado que “Europa se ve amenazada por el populismo de izquierda y derecha que quiere desintegrar la Unión Europea”.

Etiquetas
stats