Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (PP) ve a Artur Mas “empeñado en perder el apoyo” del PP e insta a CiU a reflexionar

Alonso (PP) ve a Artur Mas "empeñado en perder el apoyo" del PP e insta a CiU a reflexionar

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es Artur Mas el que está empeñado en perder el apoyo del PP. Nosotros en ese sentido siempre actuamos con lealtad y cuando adquirimos un compromiso tratamos de cumplirlo, pero parece que él está empeñado en perder ese apoyo”, ha señalado Alonso en declaraciones a los medios tras ser preguntado si cree que el PP catalán debería dejar de apoyar al Gobierno catalán de CiU.

A este respecto, el portavoz de los 'populares' en la Cámara Baja ha advertido al presidente de la Generalitat que “todavía queda legislatura” en Cataluña y que, por eso, “debe hacer una reflexión hacia la serenidad y la calma”.

“Vamos a ver si hay esa evolución esta semana”, ha añadido, haciendo alusión a la cita de este jueves entre Artur Mas y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats