Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso confía en Cañete y no tiene dudas de que se explicará sobre la amnistía fiscal

Alonso confía en Cañete y no tiene dudas de que se explicará sobre la amnistía fiscal

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo quiero defender a mi compañero Miguel Arias porque ha sido un magnífico ministro y tiene una buena valoración en su gestión, pero me resulta muy difícil explicar qué es lo que ocurrió porque no lo sé y ahí lo tengo que dejar”, ha dicho, añadiendo que debe ser “el propio interesado el que dé sus explicaciones”. “Él es un hombre con una vocación de servicio público, yo no tengo ninguna duda de que lo aclarará”, ha concluido.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, el ministro en funciones ha dicho que es evidente que las regulaciones se hacen “para aflorar bienes que estaban fuera y que no estaban correctamente” y ha admitido que “es inquietante que las familias que tienen negocios todas luego aparecen en estas regularizaciones” porque buscaron “huecos para huir del fisco”.

Etiquetas
stats