Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asamblea de la AVT respalda con un 100% de los votos la gestión de Ángeles Pedraza y su Junta Directiva

EUROPA PRESS

MADRID —

En su discurso, Pedraza ha pedido unión a los asociados. “Sólo trabajando juntos podremos conseguir la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia que merecemos todas las víctimas del terrorismo”, ha indicado.

Además ha destacado la intensa actividad de la AVT a lo largo de todo el año, los planes de futuro y las próximas acciones tanto internas como externas.

En la Asamblea, celebrada en el Centro de Mayores del Distrito madrileño de Moratalaz, se llevaron a cabo las votaciones de los tres puntos del orden del día: cuentas, plan de acción y presupuesto y gestión de la Junta Directiva de la AVT. Las tres votaciones fueron aprobadas por el 100% de los votos de los asociados asistentes, según ha informado la AVT en un comunicado.

Etiquetas
stats