Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El extesorero del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez se salta su comparecencia en el Congreso de los Diputados

Beltrán Gutiérrez no comparece en el Congreso al no recoger el requerimiento

EFE

Madrid —

El extesorero del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez no ha comparecido esta mañana en la Comisión de Investigación sobre la supuesta financiación ilegal de los populares en el Congreso de los Diputados al no haber recogido el requerimiento que se le envió a su domicilio hace unas semanas.

Así lo ha explicado el presidente de la Comisión, Pedro Quevedo, al inicio de la sesión. Según Quevedo, el requerimiento le fue comunicado a Beltrán “en tiempo y forma al domicilio de que se tenía constancia”.

“Nos consta que ayer por la tarde el burofax y el correo certificado no habían sido recogidos en la oficina de Correos correspondiente, donde se encontraban desde los días 8 y 7 de marzo, respectivamente”, ha detallado.

Al no haber comparecido Gutiérrez, Quevedo ha suspendido la sesión hasta las 12.00 horas, cuando está previsto que comparezca la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Etiquetas
stats