Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho pide a Navarro una “medida de autoridad” con los diputados díscolos

Camacho pide a Navarro una "medida de autoridad" con los diputados díscolos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Aunque ha rechazado concretar si apostaba por la expulsión de los diputados críticos o por una sanción al considerarlo una decisión interna, en rueda de prensa la dirigente popular ha aconsejado al líder socialista que muestre “autoridad” ante la situación abierta.

Camacho ha considerado “un pulso muy importante” el hecho de que Joan Ignasi Elena, Marina Geli y Núria Ventura votaran a favor del traspaso de la competencia aunque el PSC optara por el 'no', y ha acusado a los tres parlamentarios de hacerle el juego a los postulados soberanistas de CiU y ERC.

La dirigente popular ha achacado la situación del PSC a la ambigüedad con la que, según ha dicho, ha afrontado el debate soberanista, y ha asegurado que “le ha llegado la hora de la verdad” y debe posicionarse claramente al lado de los partidos que rechazan la celebración de la consulta.

“Es el momento de decir la verdad; si se quiere romper con el resto de España o seguir siendo España”, ha advertido la presidenta del PP catalán, que ha reclamado a los socialistas catalanes que sigan los pasos del PSOE y se pongan al lado de los populares en el rechazo a la consulta.

Etiquetas
stats