Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena y su “resistencia” en Cibeles: dúo cómico con Broncano

Carmena y su "resistencia" en Cibeles: dúo cómico con Broncano

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha celebrado este martes el tradicional cóctel navideño con periodistas en Plaza de la Villa, donde hoy ha mostrado cómo es resistir al frente de la capital española, valiéndose del experto, al sumar a su discurso un dúo cómico con David Broncano.

Las quejas que genera su política en Forocoches, los manteros, las limitaciones a la circulación de las bicicletas o los reproches que la alcaldesa recibe por su política medioambiental han conducido este improvisado dúo -es de sobra conocido que Carmena usa grandes dosis de improvisación- que ha provocado las risas entre los invitados a Plaza de la Villa.

Este es la última celebración navideña de su actual mandato y Carmena ha estado acompañada por la mayoría de sus ediles de confianza. Han estado Marta Higueras, Rita Maestre, Inés Sabanés, Jorge García Castaño, Pablo Soto, Nacho Murgui, Esther Gómez, Paco Pérez, o Mauricio Valiente (Izquierda Unida) con los que se prevé que figure en la papeleta electoral.

También han acudido Celia Mayer y Javier Barbero, de Madrid 129 y Yolanda Rodríguez, de IU.

No se han dejado ver en cambio los críticos, que se ven fuera de la candidatura y en el caso de Pablo Carmona y Monstserrat Galcerán apoyan una nueva iniciativa, Bancada Municipalista.

Además, ha contrastado la presencia del candidato de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, con la ausencia Julio Rodríguez, apuesta de Pablo Iglesias para acudir junto a Carmena a los comicios de mayo de 2019.

Junto a Broncano, Carmena ha confesado que tiene dos personalidades, la suya “de verdad” y la de alcaldesa, y en la suya propia algunas críticas no le importan, ha confesado en esta fiesta la regidora madrileña.

“Pensaba que ibas a decir que eras alcaldesa de Madrid y embajadora de Polonia”, ha contestado por su parte David Broncano, dado el parecido con la embajadora polaca.

“Parecemos dos raperos”, “Manuela in da house”, ha añadido este cómico, que conduce “La Vida Moderna” y “La Resistencia”, y que ha sabido provocar las bromas de Carmena por el hilo de Internet que asegura que a Pablo Echenique “le pone Carmena”.

“Yo a estas edades soy muy agradecida así que estoy encantada”, ha dicho al respecto la alcaldesa, satisfecha por alentar la imaginación de los madrileños y pidiendo después que quienes este año se han portado “un poco regulín” lo hagan el año que viene un poco mejor.

María López

Etiquetas
stats